El presidente del SCIS, Julián Nieva, reitera su confianza plena en las decisiones que ha adoptado el Tribunal para garantizar la igualdad en el proceso y actuando siempre en beneficio de los opositores.
“Tenemos la garantía de que todo se está haciendo correctamente y conforme a la ley. El proceso está siendo transparente en todo momento y las actas se han hecho públicas ante los miembros sindicales que las han requerido”, hace hincapié.
Así mismo, señala que existe una clara necesidad de personal por parte del Consorcio, por ello, y con el fin de cubrir los muchos servicios extraordinarios que se llevan a cabo por parte de la plantilla actual, se aprobaron las OPE de 2020 y 2021, y próximamente se hará con la de 2022.
“A pesar de los intereses ajenos e impedimentos que puedan surgir, desde el Consorcio vamos a seguir adelante con el proceso de selección para cubrir todas las plazas vacantes y dar a su vez oportunidad a lo jóvenes de la provincia para acceder al empleo de calidad, estable y de futuro”, insiste Julián Nieva.
El Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) abrió la convocatoria el pasado mes de febrero para cubrir las plazas en los municipios de Alcázar de San Juan (1), Almadén (4), Daimiel (5), Manzanares (4), Tomelloso (1), Valdepeñas (5) y Villanueva de los Infantes (6).