SEGÚN EL ULTIMO ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

Onda Cero suma 37.000 Oyentes en la Provincia de Ciudad Real

Onda Cero Ciudad Real sigue sumando amigos, según el último estudio general de Medios publicado ayer miércoles Onda cero suma 11.000 oyentes.

En nuestra capital, son 11.000 oyentes los que nos sintonizan todos los días convirtiendo a Onda Cero Ciudad Real en la segunda emisora más escuchada en nuestra capital.

La credibilidad, pluralidad y cercanía de Onda Cero es lo que nos hace trabajar día a día con nuestra audiencia.

Consoli Romero

Ciudad Real | 03.12.2020 12:49

Micrófono de Onda Cero
Micrófono de Onda Cero | ondacero.es

En Ciudad Real: Más de Uno con Carlos Alsina, Más de uno Ciudad Real con Consoli Romero, Julia en la Onda, la Brújula, El Transistor, Informativos…. Son la clave para que en la capital y comarca nos sigan 11.000 oyentes.

En los tramos locales somos líderes de audiencia. A las 8,20 horas el informativo dirigido por José Luis Juárez lo siguen 5.000 oyentes, muy por encima de nuestras competencias y el magazine de 12,30 a 14,00 Mas de Uno Ciudad Real que dirige Consoli Romero se consolida con 3.000 oyentes.

En la provincia de Ciudad Real al grupo Atresmedia radio le siguen 37.000 oyentes, que nos sintonizan a través de Ciudad Real, Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Puertollano.

La radio bien hecha, con credibilidad, trabajo y profesionalidad son argumentos para que usted siga confiando en nosotros.

GRACIAS.