Temas

audiencias

SEGÚN EL ULTIMO ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

Onda Cero suma 37.000 Oyentes en la Provincia de Ciudad Real

Onda Cero Ciudad Real sigue sumando amigos, según el último estudio general de Medios publicado ayer miércoles Onda cero suma 11.000 oyentes.

En nuestra capital, son 11.000 oyentes los que nos sintonizan todos los días convirtiendo a Onda Cero Ciudad Real en la segunda emisora más escuchada en nuestra capital.

La credibilidad, pluralidad y cercanía de Onda Cero es lo que nos hace trabajar día a día con nuestra audiencia.

MÁS DE UNO A CORUÑA DEPORTES, 20/10/2020

3000 en Riazor y 50.000 viéndolo por la TVG2; 1.000 en A Malata y ... 15.000 viéndolo por la TVG2

Día de descanso para el Deportivo y para el Racing de Ferrol . Desde mañana toca empezar a preparar la segunda jornada, que llevará en la matinal del domingo al Racing de Ferrol a Barreiro y al Deportivo, por la tarde, al Vero Boquete de San Lázaro. Eso sí, en Onda Cero Coruña hemos tenido acceso a los datos de audiencia televisiva de ambos partidos. En ese sentido, sin ser un horario de máxima audiencia, el Deportivo cosechó un gran resultado para la TVG2, con 50.000 espectadores y un 7.3 % de share. Por su parte, el Racing de Ferrol-Pontevedra fue seguido por 15.000 espectadores, lo qué supuso un 2.5% de share. En cuanto al Deportivo, la audiencia es un dato muy relevante, porque el en contrato firmado con la TVG se estipula un cobro fijo de 65.000 euros y un plus a mayores en función de audiencia. Cuánta más audiencia, más dinero a recibir por la entidad blanquiazul. También recordamos que Diego Rolan está en Uruguay pasando la correspondiente cuarentena y, supongo, resolviendo los trámites burocráticos para obtener permiso de residencia y trabajo y poder estar a disposición de Fernando Vázquez. Además, Diego Rolán ya pasó por la Pza. de Pontevedra para RENEGOCIAR su contrato de 1.2 millones de euros brutos. Aunque la clave está en ver si finalmente jugará en el Deportivo de segunda B o si se puede intentar un movimiento a algún mercado futbolístico que aún está abierto, como México por ejemplo. Por lo demás, hoy tenemos partido para O Parrulo en Navarra. Y el Leyma Basquet Coruña, toquemos madera, adelanta su debut esta temporada en LEB ORO al sábado en Riazor y ante 300 espectadores/ras a las 17horas. El partido estaba previsto, inicialmente, para el domingo a las 18 horas, pero la televisión también paga y manda.

Elecciones generales 2019

Los espectadores eligen Atresmedia TV para seguir 'El Debate' del 4N con más de 4,3 millones de espectadores y el 26,6%

La apuesta por la información volvió a situar a Atresmedia TV líder de audiencia. El grupo fue ayer el más seguido durante la emisión del debate al reunir a más de 4,3 millones de espectadores y el 26,6% de cuota a través de sus cadenas principales, Antena 3 y laSexta (frente a los 3.889.000 espectadores y el 23,8% que optaron por seguirlo por el grupo público).