Temas

audiencias

DATOS DE COMSCORE DE OCTUBRE

Atresmedia, líder en internet, bate récord con máximos históricos de Antena 3, laSexta y Onda Cero

antena3.com alcanza su mejor marca histórica con 8,1 millones de usuarios, cifra con la que revalida su posición de web de televisión líder. Récord también para lasexta.com con 6 millones de usuarios, la web de televisión que más crece con respecto a septiembre (+36%). Atresplayer consolida su liderazgo como plataforma de vídeo online de televisión con más de 3,1 millones de usuarios. ondacero.es vuelve a batir récord con más de 1,9 millones de usuarios, cifra que la coloca como segunda web de radio generalista en España. Liopardo, el vertical de humor de Atresmedia, alcanza también su mejor marca con más de 1 millón de usuarios únicos. Flooxer roza los 800.000 usuarios únicos el mes de octubre.

Con ferrán Monegal

La tele con Monegal: El ‘Proyecto bullying’ de Cuatro

Ferrán Monegal comenta el estreno de ‘Proyecto bullying’ en Cuatro, dice que “es un proyecto en el que Mediaset tenía mucho interés, quizá para lavarse un poco la imagen”. No obstante señala que “el mensaje es interesante para muchos de los estudiantes que lo estén viendo” porque les puede abrir los ojos en casos que puedan estar sucediendo en su entorno. Además habla sobre el nuevo ‘sistema’ de medición de audiencias, “parece ser que los audímetros tienen un botón para poner el número de gente que hay delante de la tele, entonces aumentan las audiencias aumentando el número de gente viendo la misma televisión”.

COMSCORE 2016

Ondacero.es, con cerca de 793.000 usuarios únicos mensuales en 2016, mejora sus registros interanuales en un +30%

Las webs de Atresmedia han cerrado 2016 como líderes indiscutibles del sector audiovisual con un promedio de 12,2 millones de usuarios únicos mensuales, según los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales, y concretamente ha sido un año de crecimiento imparable para las radios de Atresmedia. Ondacero.es supera en un +30% los oyentes recibidos de 2015 y termina 2016 con un promedio de cerca de 800.000 usuarios mensuales.

AUDIENCIAS CASA REAL

El Rey Felipe VI recibe a las autoridades de Mallorca

Cabe recordar que el próximo miércoles los Reyes Felipe y Letizia ofrecerán una recepción en el Palacio La Almudaina a personalidades de la sociedad balear, al igual que hicieron el año anterior.