DATOS DE COMSCORE JULIO 2022

ondacero.es pulveriza su récord histórico de audiencia, con 10,2 millones de usuarios únicos

La web de Onda Cero triplica su audiencia con respecto a hace un año y mejora en un 75% sus datos de hace un mes.

ondacero.es

Madrid | 22.08.2022 13:47

Récord histórico ondacero.es
Récord histórico ondacero.es | ondacero.es

Récord histórico de audiencia: ondacero.es pulverizó el pasado mes de julio sus datos al sumar casi 10,2 millones de usuarios únicos, su mejor registro de toda la historia, según los datos de ComScore que hoy se han dado a conocer.

Esta cifra supone triplicar la de hace un año; en doce meses, ondacero.es ha crecido un 203%. Además, la web de Onda Cero mejora sus registros con respecto al mes de junio de 2022, con un crecimiento del 75%.

La excelente programación de verano, unida al seguimiento exhaustivo de la actualidad, de la mano de los Servicios Informativos de Onda Cero, y los espacios deportivos, junto como los temas de mayor interés ciudadanos, han conformado un mix que ha llevado en el mes de julio a que Onda Cero dispare sus cifras de consumo digital hasta su mejor dato histórico.

Y ello, a pesar de que julio es un mes en que tradicionalmente desciende la audiencia de los medios digitales.

Europa FM también crece

Europa FM también mejora sus datos con respecto a hace un año, y se sitúa por encima del millón de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento interanual del 75%, gracias a la combinación de la fórmula musical con los contenidos que más interesan a los oyentes de la cadena de Atresmedia Radio.

Las radios de Atresmedia contribuyeron de esta manera en julio a que este grupo de comunicación alcance se mejor posición histórica en el ránking de ComScore (cuarto puesto), alcanzando los 26,6 millones de usuarios únicos.