TEMPORADA HISTÓRICA

ATRESMEDIA Televisión finaliza líder la temporada, con Antena 3 como cadena más vista

Antena 3 obtiene su mejor resultado en ocho años, mientras que laSexta supera por novena temporada consecutiva a su competidor directo. ATRESMEDIA televisión es el grupo líder, con su mejor resultado en ocho años. Por sus canales pasan 20 millones de espectadores cada día

ondacero.es

Madrid | 01.07.2022 09:43

Logo Atresmedia Televisión
Logo Atresmedia Televisión | Atresmedia

ATRESMEDIA finaliza una temporada televisiva histórica, al convertirse en el Grupo líder de la temporada con su mejor resultado en ocho años. Y ello, a pesar de contar con un canal menos que su competidor directo.

Así, cada día pasan más de 20 millones de espectadores por los canales de Atresmedia TV (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries).

Antena 3, con un 14% de cuota de pantalla, es la cadena líder de temporada, logrando su mejor curso de los últimos 13 años.

Una temporada que ha dominado de principio a fin… este mes de junio cumple 8 meses consecutivos como la cadena más vista. Cada día han pasado por Antena 3 una media de casi 14 millones de personas.

'Antena 3 Noticias' son, de nuevo, los informativos líderes y más vistos de la televisión, con su mejor resultado en 14 años.

laSexta, por encima de su competidor

Además, Antena 3 cierra el curso con las series y programas más vistos de la televisión: ‘Infiel’, ‘Mi Hija’, la española ‘Alba’ o ‘Tierra Amarga’ entre las series de mayor éxito… y ‘Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’ y ‘Tu Cara Me Suena’ los programas más vistos.

Por su parte, laSexta se impone a su principal competidor por novena temporada consecutiva, afianzándose como la tercera cadena privada más vista.

Por último, el gran año de Atresmedia en audiencias también salpica a sus canales temáticos (Nova, Neox, Mega y Atreseries), referentes cada uno de ellos en su ámbito.

En resumen: los espectadores han elegido masivamente a ATRESMEDIA Televisión para informarse y entretenerse con sus series y programas.