La administración de loterías de Piedrabuena situada en la calle Sancho Panza vendió una serie entera, diez décimos, del número premiado. Es decir, repartió 300.000 euros.

El dueño de la administración, Crisanto Núñez, ha manifestado en Onda Cero que sabe quienes son los afortunados porque son clientes fijos. Incluso algunos han ido ya al banco para cobrar el dinero.

En Ciudad Real han sido dos las administraciones que repartieron la suerte del primer premio de la Lotería Nacional. En total, 90.000 euros gracias a la venta de tres décimos.

En la administración de loterías ubicada en la Avenida Descubrimiento de América se vendieron dos de estos décimos, repartiendo 60.000 euros. La dueña de la oficina, María Luis Jiménez, ha mostrado su alegría y asegura que los billetes fueron comprados por un cliente habitual que siempre juega al mismo número.

Y en la administración de loterías situada en el centro comercial E.Leclerc se vendió un décimo por ventanilla, como ha asegurado la propietaria de la oficina, Rocío Romero. También se ha mostrado muy contenta por haber repartido algo de dinero.