Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Tomelloso

Un fallecido y dos heridos tras la colisión de dos camiones frigoríficos en Argamasilla de Alba

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras la colisión de dos camiones frigoríficos en Argamasilla de Alba.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 26.09.2023 08:38

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Tomelloso
Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Tomelloso | OC

Según ha informado Emergencia 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de tráfico tuvo lugar a las 00:31 horas de este martes en el kilómetro 81 de la autovía A-43 sentido Valencia.

Uno de los camiones se encontraba parado en la autovía por una avería. Estaba ocupado por el piloto y el copiloto. Este último se bajó del camión y en ese momento el otro camión que circulaba por este punto no vio a esta persona, colisionó con el vehículo estacionado, falleciendo el copiloto del primer camión.

El fallecido es un varón de 45 años de edad. Además, el conductor del camión que estaba estacionado resulto herido leve y fue atendido y dado de alta en el mismo lugar del accidente. Tiene 46 años.

Mientras que el conductor del segundo camión, de 44 años de edad, quedó atrapado en la cabina, tuvo que ser rescatado por los bomberos de Tomelloso, sufrió policontusiones y fue trasladado al hospital de esta localidad.

En el lugar del accidente intervinieron Guardia Civil y Policía Local, bomberos, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.