Temas

Muerto

PELEA MORTAL EN LA CALLE DATO

Marisol Pardos: "Hemos vivido muy tranquilos estos meses"

Dos semanas después del final del Estado de Alarma, una pelea en la puerta de una discoteca de la calle Dato ha acabado en tragedia. Un minuto después de la hora de cierre llegaba el aviso a la Policía por una reyerta. La muerte de un joven de 19 años como consecuencia del fuerte botellazo recibido en la cabeza vuelve poner en el punto de mira una zona en la que los vecinos llevan años denunciando peleas y molestias.

El suceso ha ocurrido en el barrio del Pilar y también hay un herido

Un fallecido tras una reyerta con armas de fuego en Ciudad Real

Un hombre de 46 años de edad ha fallecido tras una reyerta con disparos que ha tenido lugar a las 21:07 horas de este lunes en Ciudad Real. Además, un varón de 42 años de edad ha resultado herido tras sufrir fractura de un tobillo y fue trasladado al Hospital General por una UVI, según fuentes de Emergencias 112.

REYERTA

Prisión comunicada y sin fianza para el autor del apuñalamiento en San Jerónimo

Unas rencillas vecinales entre dos familias originaron el fatal desenlace de la riña tumultuaria de San Jerónimo. Un total de cinco detenidos, entre los que se encuentra el autor material del homicidio, han pasado en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial. El desencadenante de la reyerta fue una discusión previa entre varias mujeres de las dos familias. Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas, entre las que se encuentra el presunto autor del homicidio. Con estos arrestos y el efectuado el pasado día 18 de febrero, se elevan a ocho las personas detenidas imputándose los delitos de homicidio a uno de ellos, así como los de riña tumultuaria y lesiones a todos los encartados. El origen de la reyerta son unas viejas rencillas vecinales entre dos familias que acabaron con el desenlace mortal.

SUCESOS

Pasan a disposición judicial los detenidos por el apuñalamiento en San Jerónimo

Se han producido dos nuevas detenciones en las últimas horas y en total son 7 los detenidos, uno está en libertad con cargos, los demás declaran hoy ante el juez y entre ellos está el autor del apuñalamiento. Todos participaron en la reyerta en la que se produjo el fallecimiento de un hombre por apuñalamiento en la barriada de San Jerónimo, pelea que también dejó heridos.

EN EL BARRIO DE SAN JERÓNIMO

Un hombre de 50 años muere apuñalado en una reyerta

Un hombre ha muerto apuñalado con un cuchillo tras ser atacado por la espalda por otro hombre. Tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen Macarena donde falleció porque había perdido mucha sangre. Ocurría a las 6 y media de la tarde, a plena luz del día cuando se desencadenó una pelea con palos y cuchillos. Hay un video en redes sociales compartido por las fuerzas de seguridad donde se ve el momento de la pelea y del mortal apuñalamiento. En las imágenes, un hombre vestido con una sudadera roja ataca con un cuchillo a otro con un chaleco azul. Todo ocurre mientras varias personas se apalean en medio de la calzada.