Temas

Muerto

OTRO MENOR DE UN MES, GRAVE POR QUEMADURAS DEL BAÑO

Fallece un bebé de un mes en Málaga mientras dormía en la cama con sus padres

La Policía Nacional investiga también en Málaga la muerte de un bebé de un mes, según las primeras investigaciones, por asfixia cuando dormía con sus padres en la misma cama. Los hechos tuvieron lugar este domingo en un piso del distrito Carretera de Cádiz en Málaga capital. Los padres han prestado declaración y no han sido detenidos. Un bebé de un mes ha sido ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga también este pasado domingo, a causa de una serie de lesiones graves. Por los hechos, han sido detenidos de manera preventiva los progenitores. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, y ha detenido de manera preventiva los progenitores, de 24 y 27 años y a los que se les imputa malos tratos en el ámbito familiar y lesiones graves. Los padres, previsiblemente, pasarán este martes a disposición judicial. El bebé permanece ingresado en la UCI de Pediatría de Málaga a la espera de evolución.

Sucesos

Un joven alemán fallece atropellado en la autopista de Llucmajor

El joven se habría desorientado tras una noche de fiesta y consumo de alcohol, según las primeras hipótesis, y se tumbó en la calzada inmóvil. El turista fue atropellado mortalmente por un vehículo en un tramo con poca visibilidad. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue realizada después.

Sucesos

Un hombre muere tras caer de un quinto piso en Palma

Alrededor de las 16:15 horas de este lunes un varón de 56 años ha fallecido casi en el acto tras precipitarse en la vía pública desde un quinto piso. Hasta el lugar de los hechos, en la calle Sant Vicent de Paul de la capital balear, se ha desplazado una ambulancia y una unidad de la Policía Nacional.