Temas

Muerto

Sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo

Fallece el herido en el incendio de una casa en Malagón

El hombre de 61 años que sufrió quemaduras en el incendio de una vivienda en Piedralá, una pedanía de Malagón, y que estaba ingresado en el Hospital de Getafe, ha fallecido este miércoles.

Fallece un hombre ingresado en el Hospital de Albacete

Se elevan a cinco los muertos por los accidentes en la A-4 en Santa Cruz de Mudela

El número de fallecidos por los accidentes múltiples ocurridos este jueves en la autovía A-4 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) se elevan a cinco después de que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha haya informado del fallecimiento de un hombre que estaba ingresado en el Hospital Universitario de Albacete.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Detenido por su presunta implicación en el tiroteo de Palmete

La Policía Nacional ha detenido a una persona relacionada con el tiroteo ocurrido la noche del sábado en el barrio de Palmete de la capital. Un tiroteo que se saldaba con un fallecido y al menos, dos heridos graves. El fallecido de nacionalidad marroquí, murió en el acto, mientras que uno de los heridos fue alcanzado en el pecho y se encuentra ingresado en el Virgen del Rocío donde fue trasladado en coche por una persona que lo dejó a las puertas del centro y luego huyó, aunque más tarde fue detenido. Se ha decretado secreto de sumario.