Aumenta la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Un fallecido y 70 contagios de covid durante el fin de semana en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real notificó un fallecido y 70 nuevos contagios por coronavirus durante el fin de semana, y también se incrementó el número de pacientes covid en los hospitales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. Crece la evolución de la pandemia en la provincia y no se daba una cifra tan alta de casos positivos en un fin de semana desde mediados del mes de septiembre. Son 28 contagios más respecto al fin de semana anterior.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 22.11.2021 17:37

El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real
El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.790 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 56.348.

Un total de 5 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, mientras que 22 personas se encuentran en planta, 4 más respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San tiene 13 ingresados en planta, el de Tomelloso 4, el de Ciudad Real 3 y los de Manzanares y Valdepeñas uno en cada centro.

Mientras, el Hospital de Puertollano siguen sin registrar pacientes covid.

Por otra parte, ningún centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.