Juega esta tarde la final de la liga de fútbol sala frente al Inter Movistar (Gol TV, 15:30 horas)

El Viña Albali Valdepeñas se cita hoy con la historia

El Viña Albali Valdepeñas se prepara para afrontar una cita histórica. El conjunto valdepeñero juega hoy en Málaga, contra el Inter Movistar, la gran final que decidirá el campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala en primera división

- Inter Movistar - Valdepeñas: horario, canal TV y dónde ver online la final de la Liga de Fútbol Sala

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 30.06.2020 07:19

El partido se celebrará, como el resto de encuentros de estos play-off ,en el Pabellón malagueño “Martín Carpena”, sin público.

Estos dos factores pueden suponer una ventaja para el Viña Albali Valdepeñas que, tras vencer en semifinales al Levante por 5 goles a 2, se enfrenta en esta última cita a uno de los equipos más fuertes de esta competición.

El rival de los valdepeñeros, el Inter Movistar, ha ganado cinco de los últimos seis años e intentará conseguir su décimo cuarto título de liga.

Para el Viña Albali este partido es una oportunidad histórica y afronta esta cita frente al equipo de Torrejón consciente de la fuerza de su contrincante, pero también de sus posibilidades, como decía David Ramos, técnico del Valdepeñas.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha lanzado un mensaje de ánimo al equipo de fútbol sala Viña Albali Valdepeñas. Martín ha querido reseñar que hay una “deuda impagable” con el equipo y ha destacado la importancia del partido que se disputará este martes en Málaga y que, ha dicho, seguirá, como el resto de aficionados, desde casa.

Los aficionados podrán seguir esta cita deportiva en directo a través de Gol Televisión, a partir de las 15:30 horas.