Temas

LNFS

20 de junio

Más de Uno Valdepeñas

Este lunes hemos dado por terminada la temporada del fútbol sala, hemos hablado de un encuentro literario, hemos conocido un taller de pintura y la exposición a la que da lugar y hemos conocido las preocupaciones de los castellanomanchegos respecto de la vejez.

Viña Albali Valdepeñas

Hacemos repaso de la temporada y de los 20 años del club con su presidente, Luis Palencia

Han sido dos décadas de lucha que han llevado a este club ha estar en lo más alto del fútbol sala nacional, en ello hay que reconocer el esfuerzo humano que hay detrás de este club. Palencia ha sido la cara visible, pero sabe que son muchos los nombres fundamentales para comprender este camino, tanto en la directiva, como en el cuerpo técnico, las diversas plantillas y por supuesto, la afición.

13 de junio

Más de Uno Valdepeñas

Programa correspondiente al lunes 13 de junio con la actualidad de la comarca de Valdepeñas.

Ya en semifinales

Viña Albali Valdepeñas entre los cuatro mejores equipos de la liga

El partido fue no apto para cardíacos, los valdepeñeros forzaron a prórroga a 18 segundos para el final del partido. Después, en el tiempo añadido, remató su pase a semifinales. Humberto, jugador del Viña Albali Valdepeñas, pone en valor la tremenda igualdad que hay entre los equipos de Primera División y llama a la afición para elevar la temperatura de la canha este próximo miércoles.

Igualdad hasta el final

F.S. Manzanares Quesos El Hidalgo perdió en su encuentro en Sevilla

Lo bueno es que no se jugaban nada, su posición en la clasificación no se ve alterada. Era su rival, Real Betis, el que firmaba su permanencia con esos tres puntos, pero esto no bastó para que todo fuese alegría. Manuel del Salto, presidente del F.S. Manzanares, y algún aficionado sufrieron el "exceso de celo" del jefe de seguridad de la cancha. Pero más allá de lo anecdótico, Del Salto nos habla de jugadores que seguirán y de alguno que no.

30 de Mayo

Programa Más de Uno Valdepeñas

La edición de este lunes ha contemplado, además de los habituales resultados deportivos, la entrevista al viceconsejero de Medio Rural de Castilla La Mancha, Agapito Portillo, que nos hablado de la Escuela de Pastores y la entrevista con José Antonio Medina, chef y Estrella Michelín, que recibirá la Placa al Mérito Regional en el Día de Castilla La Mancha.