A un precio de 5 euros

Down Caminar de Ciudad Real edita 4.000 calendarios centrados en la música y el baile

La asociación Down Caminar de Ciudad Real ha presentado el calendario del año 2024 del que se han editado 4.000 ejemplares que se ponen a la venta a un precio módico de 5 euros.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 15.12.2023 11:44

En esta ocasión, el calendario recoge trece fotografías realizadas por David Copado en las que se contemplan imágenes de miembros de la asociación en diferentes espacios de Ciudad Real e incluso de la provincia.

Todas las fotos están inspiradas en una misma temática, el baile y la música, como explicaba Fátima Navarro, de Down Caminar.

Se trata de la 18ª edición del calendario solidario que edita Down Caminar de Ciudad Real. Se puede adquirir en la sede de la asociación, ubicada en la calle Socuéllamos número 5, en la tienda del Rincón Caminar de la Avenida Rey Santo y en varios establecimientos de la capital.

El alcalde, Francisco Cañizares, ha expresado su alegría por este calendario porque gracias a él se acordarán de Down Caminar todos los meses del año.

El dinero recaudado con la venta de estos calendarios irá destinado a mantener los diferentes programas de la asociación.