Temas

Francisco Cañizares

Todos los grupos apoyaron la iniciativa excepto Unidas Podemos que se abstuvo

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba trabajar para conseguir la A-43

El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado una moción que presentó por vía de urgencia el Partido Popular a favor de que la autovía A-43 pase por esta provincia y pidiendo que se revoque la decisión del Ministerio de Transportes sobre la paralización de la infraestructura. La moción ha sido aprobada por todos los grupos políticos excepto Unidas Podemos que se ha abstenido.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento cree que el cambio en la alcaldía no se ha notado y sigue la misma dinámica que marcó Pilar Zamora

Cañizares: "Cuando termine la legislatura los vecinos de Ciudad Real habrán pagado de IBI más que en 2.019"

Al Partido Popular no le termina de convencer la rebaja del IBI que ha planteado el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real para los dos próximos años. El portavoz del PP municipal, Francisco Cañizares, asegura que el Partido Socialista y Ciudadanos siguen con el plan diseñado en el año 2.019 para incrementar el Impuesto de Bienes Inmuebles y avanza que esta formación política volverá a pedir que el tipo impositivo se reduzca el doble de lo que anuncia el equipo de Gobierno.

Vox desea que su gestión "sea por y para la ciudad"

PP y Unidas Podemos critican "el cambio de sillones" en la alcaldía de Ciudad Real

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Ciudad Real, sobre todo Partido Popular y Unidas Podemos, han criticado el nombramiento de Eva María Masías como alcaldesa de la capital manchega, en sustitución de Pilar Zamora, en virtud del pacto de gobierno alcanzado entre Partido Socialista y Ciudadanos.

El portavoz del PP afirma que el cambio de alcaldesas en Ciudad Real está resultando un espectáculo esperpéntico

Cañizares: "Que Pilar Zamora no vaya a gestionar ningún servicio municipal es lo contrario a lo que ha venido anunciando"

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Paco Cañizares, ha asegurado hoy que el hecho de que Pilar Zamora no vaya a gestionar ningún servicio en el Ayuntamiento de Ciudad Real, tras su cese como alcaldesa el próximo día 15, evidencia "su resistencia a perder las riendas del Ayuntamiento en manos de Ciudadanos y evitar estar bajo el control de Eva Masías”.

Pide al PSOE y Ciudadanos que lleven a cabo una reflexión de sus políticas contra la exclusión social

El PP de Ciudad Real señala que los graves problemas en La Esperanza o San Martín de Porres evidencian el fracaso de las políticas del Ayuntamiento

El Grupo Municipal Popular ha señalado que los graves problemas de seguridad y convivencia que en los últimos años se están produciendo en diferentes barrios de la ciudad como San Antón, La Granja, San Martín de Porres o la Esperanza, donde hace una semana tuvo lugar un gravísimo suceso que se saldó con la muerte de una persona, evidencian el fracaso de las políticas del Ayuntamiento.

El portavoz del PP pide a las dos alcaldesas, Zamora y Masías, que antepongan la ciudad a su intereses personales

Cañizares: "Ha habido movimientos para ver si Pilar Zamora se mantenía como alcaldesa de Ciudad Real"

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real ha criticado la mala gestión que en estos dos años de legislatura ha llevado a cado el equipo de Gobierno municipal y lamenta que las dos alcaldesas, Pilar Zamora y Eva María Masías, estén más preocupadas por el cambio de sillones que por las necesidades reales de la ciudad.

Sobre el próximo relevo en la alcaldía, el portavoz del PP dice que será algo nefasto para Ciudad Real

Cañizares sobre el Plan de Modernización de Ciudad Real: "Solo hay un cartel del Centro Regional de Folclore y la Ronda Norte es una obra normal del Ayuntamiento"

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha dicho que no le convence el Plan de Modernización Ciudad Real 2.025 porque asegura que los tiempos no se están cumpliendo y a día de hoy la Junta de Comunidades y el Gobierno Central no han puesto ni un solo céntimo y ni un ladrillo.