Otros dos conductores dan positivo en alcohol

Detienen en Ciudad Real a un hombre que se había fugado de la cárcel

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención tras fugarse de un centro penitenciario hace 20 días.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 23.04.2023 20:53

Control de la Policía Local de Ciudad Real
Control de la Policía Local de Ciudad Real | OC

Según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, los hechos han ocurrido a las 18:00 horas de este domingo en la calle Palomares.

Aquí, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo y uno de los ocupantes del mismo era la persona que se había fugado hace poco de una prisión, por lo que ha sido detenido.

DOS POSITIVOS EN ALCOHOL

Por otro lado, otra patrulla de la Policía Local detectó la circulación irregular de un vehículo a las 22:00 horas de ayer en la Avenida de la Ciencia, donde se celebra estos días de la Feria de Abril.

El conductor dio positivo en alcohol de 0,76 mg/l, el triple de la tasa permitida, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial y el vehículo quedó inmovilizado.

Además, en el controles de esta tarde por ahora la Policía Local de Ciudad Real ha detectado a un conductor que ha arrojado resultado positivo en alcohol.