Temas

fugado

SE DIO A LA FUGA

Detenido en Alicante el autor del atropello a un motorista en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 28 años acusado de atropellar a finales de enero en Sevilla a un motorista y darse a la fuga, accidente en el que el conductor del ciclomotor resultó herido grave, tuvo que ser operado de urgencia y trasladado a la UCI. Una grabación de un taxi ha permitido detener al presunto autor de los hechos, que pertenecía a una organización criminal.

SE BUSCA AL PROPIETARIO

Localizado el coche implicado en el accidente de este pasado domingo

La Policía Local de Sevilla ha localizado aparcado en una calle de Nervión el vehículo que se dio a la fuga este pasado domingo después de chocar con un motorista de 47 años en un accidente de tráfico en la confluencia entre la Ronda del Tamarguillo y la calle Marqués de Pickman. El motorista se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico. La colaboración de un taxista que de manera voluntaria, persiguió al conductor fugado, ha sido fundamental para localizar el vehículo.

Más de Uno Córdoba. Noticias 28/10/2021

Plusvalías municipales

El ayuntamiento de Córdoba perderá 15 millones de euros tras la decisión del Tribunal Constitucional de anular el impuesto sobre plusvalía

se fugó cuando regresaba en ambulancia al centro penitenciario

Buscan a un preso peligroso fugado de Zuera (Zaragoza) en un traslado

Agentes de la Guardia Civil buscan desde la pasada medianoche a un peligroso recluso condenado por secuestro e intento de asesinato que se fugó cuando regresaba en ambulancia al centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) después de pasar una revisión médica ordinaria en un hospital de la capital aragonesa.