Temas

fuga

SE DIO A LA FUGA EN COCHE

La Policía detiene a un joven de 26 años por abusar sexualmente de una chica de 25 años y golpearla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de abusos sexuales a una joven de 25 años de edad, a la que además habría golpeado para robarle su teléfono móvil cuando intentó fotografiarlo para denunciarlo. Los hechos, sucedieron la madrugada de este pasado domingo, cuando una patrulla que se encontraba en la avenida de la Palmera observaron que un vehículo que estaba ocupado por tres jóvenes y que tenía las luces apagadas, salía de forma brusca y a velocidad excesiva de la Glorieta Simón Bolívar hacia la Glorieta de los Marineros Voluntarios. Antes de llegar a este punto, el vehículo cambió bruscamente de sentido hacia la avenida de la Palmera.

Centro Penitenciario Madrid III

Dos presos se fugan de la cárcel de Valdemoro, Madrid

Los reclusos, hermanos, se han fugado este sábado de la cárcel madrileña de Valdemoro. Los dos hermanos fugados son Jonathan y Miguel Ángel Moñiz Alcaide, "expertos" en alunizajes en Madrid, a quienes ya en 2012 la Guardia Civil atribuyó más de 50 delitos de este tipo.

Informativos Onda Cero Lugo

Intento de fuga en la Cárcel de Monterroso

Dos presos de Monterroso intentan fugarse esta madrugada y la Guardia Civil los intercepta en el muro del Centro Penitenciario. Uno de los presos fue trasladado al HULA al resultar herido en una pierna.

Alfredo el Becario

Alfredo se escapa e intenta que le sustituya una compañera

Tras la reprimenda de David de ayer, nuestro becario, Alfredo Martínez, huye y deja a una de sus compañeras, María Pastor, a cargo de su sección. Finalmente, David lo llama y le convence para que haga su sección por teléfono.