Temas

Detenido

SUCESOS

Detenido el autor de incendiar el coche de su ex pareja

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 6 de enero, el día de los Reyes Magos, cuando el detenido localizó el vehículo de su expareja con la finalidad de incendiarlo, según la Policía. El vehículo estaba estacionado en la vía pública a la altura del bloque 17, en la Barriada de San Diego, y el ahora detenido habría utilizado un carburante como acelerante, concretamente un hidrocarburo, para llevar a cabo el hecho delictivo.

HOSPITALIZADO CON LESIONES GRAVES

Detenido por agredir a un hombre en Gran Plaza para intentar robarle

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la madrugada de este jueves a un hombre de 34 años de edad acusado de agredir a otro de 40 años para robarle en la zona de la Gran Plaza de la capital hispalense.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, la víctima sufrió lesiones graves en el rostro y ha precisado hospitalización.

El agresor fue detenido 'in fraganti' por los agentes de la Policía Local, que han comprobado que contaba con 28 detenciones anteriores.

EN LIBERTAD CON CARGOS

Detenido el presunto autor del lanzamiento del palo que obligó a suspender el derbi sevillano

La Policía Nacional detenía en la tarde noche de ayer al presunto autor del lanzamiento de un palo de plástico en el partido del pasado sábado entre el Betis y el Sevilla que tuvo que ser suspendido por esta agresión, reanudándose al día siguiente a puerta cerrada. El detenido es un hombre de 29 años que cuenta con antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza. Ha sido detenido por presuntos delitos de desordenes públicos y lesiones, y ha sido propuesto para sanción por infracción a la ley del deporte. Después de prestar declaración ante el juez, quedaba en libertad con cargos.

PESABA ORDEN DE BÚSQUEDA Y DETENCIÓN

Detenido en Pilas por un robo con fuerza en un restaurante

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un restaurante de Pilas. Sobre el acusado pesaba una orden de búsqueda y detención por parte de la Autoridad Judicial. La actuación, que ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación de Sanlúcar la Mayor, se inició a finales del mes de diciembre, a raíz de detectarse varios robos en bares y restaurantes de la localidad de Pilas.