Temas

Detenido

Se llevó tres prendas por un valor de 100 euros

Detenido un hombre tras robar ropa en una céntrica tienda de Ciudad Real

Un hombre ha sido detenido por la Policía y la Guardia Civil tras cometer un robo en un establecimiento de ropa situado en una céntrica calle de Ciudad Real. Los hechos han ocurrido alrededor de las 12:00 de este martes en la tienda que Sfera tiene en la calle General Aguilera.

La jueza le imputa 3 delitos de homicidio por imprudencia y 3 delitos de lesiones por imprudencia

Envían a prisión al conductor acusado de provocar el accidente de Argamasilla de Alba

La juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el hombre que estaba acusado de provocar el accidente de tráfico mortal que ocurrió este pasado fin de semana en Argamasilla de Alba y que se saldó con el fallecimiento de tres jóvenes y heridas otras tres chicas.

Fallecieron 3 jóvenes y otras 3 chicas resultaron heridas

A disposición judicial el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente de Argamasilla de Alba

El conductor de uno de los dos vehículos que esta madrugada han chocado de forma frontalateral en el casco urbano de Argamasilla de Alba, provocando tres fallecidos --dos de 20 y 21 años y una menor de 16-- y dos heridas ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave.