Se incrementa el número de hospitalizados y se mantienen las altas

Ciudad Real suma 19 casos positivos más de coronavirus y 2 nuevos fallecidos

La provincia de Ciudad Real acumula la mitad de fallecidos y de nuevos casos positivos por coronavirus que se registró en Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas. Según los datos actualizados ofrecidos por la Consejería de Sanidad, Ciudad Real sumó 2 fallecidos más, por lo que la provincia acumula 1.105 muertos.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 04.06.2020 17:24

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real son 19. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 6.797.

Mientras, 39 personas están hospitalizadas en camas convencionales en la provincia de Ciudad Real, lo que supone 1 más que ayer.

Además, 19 pacientes están ingresados en unidades de críticos y necesitan respirador. Es el mismo número que en la jornada anterior.

Los hospitales de la provincia que tienen más ingresados en planta por coronavirus son el de Ciudad Real con 26, mientras que los de Tomelloso y Alcázar de San Juan registran 5hospitalizados cada uno.

Por su parte, el Hospital de Valdepeñas tiene 2 ingresados y el de Puertollanotan sólo 1, mientras que el único centro hospitalario de la provincia que continúa sin ingresados por coronavirus es el de Manzanares.

Las altas epidemiológicas ascienden a 2.135, es decir, los mismos que ayer.