Temas

altas

Se mantiene la cifra de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real registra 21 nuevos casos positivos por coronavirus y ningún fallecimiento

Se frena la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real en las últimas 24 horas en las que se no ha registrado ningún fallecimiento, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al lunes. De esta forma Ciudad Real acumula 1.123 muertos a causa de la pandemia.

También aumenta el número de hospitalizados en la provincia por Covid-19

Ciudad Real registró un fallecimiento y 91 nuevos casos positivos por coronavirus durante el fin de semana

La provincia de Ciudad Real registró este pasado fin de semana un fallecimiento más por coronavirus, además de casi un centenar de casos positivos y un aumento en el número de hospitalizados por Covid-19, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. De esta forma Ciudad Real acumula 1.123 muertos a causa de la pandemia.

Desciende levemente el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real acumula 40 nuevos casos positivos por coronavirus y un fallecimiento más

Repunta la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real en las últimas 24 horas, registrándose un fallecido, el único que hubo en Castilla-La Mancha en el día de ayer, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al jueves. De esta forma Ciudad Real acumula 1.122 muertos a causa de la pandemia.

Desciende el número de hospitalizados en la provincia

Ciudad Real registra 24 nuevos casos positivos por coronavirus y ningún fallecimiento

Desciende el número de casos diarios de coronavirus en la provincia de Ciudad Real, así como la cifra de hospitalizados, además de no registrar ningún fallecimiento ayer por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al miércoles. De esta forma Ciudad Real acumula 1.121 muertos a causa de la pandemia.

Aumenta el número de ingresados por Covid en los hospitales de la provincia

Ciudad Real suma 34 nuevos casos positivos por coronavirus y ningún fallecimiento en las últimas 24 horas

La provincia de Ciudad Real sigue sumando más casos positivos por coronavirus, continúa creciendo el número de hospitalizados aunque en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento, según la última actualización de datos ofrecida por la Consejería de Sanidad referida al martes. De esta forma, el número de muertos por Covid-19 sigue siendo 1.121.

Aumenta el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real suma 36 nuevos casos positivos por coronavirus y ningún fallecimiento

Ciudad Real no registró fallecimientos por coronavirus en el día de ayer aunque sigue aumentando los casos positivos y crece el número de ingresados por Covid en los hospitales de la provincia, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al lunes. De esta forma Ciudad Real acumula 1.121 muertos a causa de la pandemia.

Desciende el número de pacientes Covid ingresados en los hospitales de la provincia

Ciudad Real registra 2 fallecimientos por coronavirus y suma 53 nuevos casos positivos el fin de semana

La provincia de Ciudad Real vuelve a registrar fallecimientos por coronavirus y repunta el número de casos positivos aunque desciendo la cifra de hospitalizados, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. Durante el fin de semana se han contabilizados 2 fallecidos por Covid-19, los únicos que hubo en toda Castilla-La Mancha. De esta forma Ciudad Real acumula 1.121 muertos a causa de la pandemia.

No hay fallecimientos en las últimas 24 horas pero crece el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Nuevo repunte del coronavirus en Ciudad Real con 36 casos positivos más y 2 en residencias de mayores

Sigue aumentando la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real aunque no hay fallecimientos en las últimas 24 horas pero ya se han registrado nuevos casos positivos en residencias y hay más hospitalizados por Covid-19, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al jueves. De esta forma Ciudad Real sigue acumulando 1.119 muertos a causa de la pandemia.

No se registró ayer ningún fallecimiento por Covid-19 en la provincia

Repunta la incidencia del coronavirus en Ciudad Real con 30 nuevos casos positivos

Repunta la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real aunque ayer no se registró ningún fallecimiento, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al miércoles. De esta forma Ciudad Real sigue acumulando 1.119 muertos a causa de la pandemia.