Desciende la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma 69 nuevos contagios y el Hospital de Tomelloso queda libre de pacientes covid

La evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real se estabiliza tras registra 69 contagios y ningún fallecimiento en las últimas 24 horas, además de descender el número de ingresados por covid en los hospitales mientras que el Hospital de Tomelloso ya no tiene pacientes con coronavirus, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días baja hasta los 139 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 06.05.2021 17:43

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Tomelloso
Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Tomelloso | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.711 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 45.84.

Un total de 21 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno menos, mientras que 65 personas se encuentran en planta, son 7 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan registra 18 ingresados en planta, el de Valdepeñas otros 18, el de Puertollano 13, en Hospital de Ciudad Real tiene 10, y el de Manzanares cuenta con 6 ingresados en planta.

Por otro parte, 2 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus. Es un centro menos respecto a la jornada anterior.