Sube el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma 14 nuevos contagios en otra jornada sin fallecidos por covid

La provincia de Ciudad Real lleva doce días seguidos sin registrar fallecidos por coronavirus y notificó solo 14 nuevos contagios en la jornada del martes, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días baja y se sitúa en 22 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 03.11.2021 17:23

El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real
El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.786 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 56.004.

Un total de 6 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, uno menos, mientras que 11 personas se encuentran en planta, 3 más respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan tiene 6 ingresados en planta, los de Ciudad Real y Manzanares 2 en cada centro, y el de Puertollano uno.

Mientras, los hospitales de Tomelloso y Valdepeñas continúan sin registrar ingresados por covid en camas convencionales.

Por otra parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.