El Ayuntamiento amplía en un mes la obra de eficiencia energética que se está acometiendo en el mercado municipal

Ciudad Real renueva el convenio con la Junta para la prestación de servicios sociales por casi 2 millones de euros

El ayuntamiento de ciudad real ha aprobado el convenio de colaboración que en los próximos días firmará con la consejería de bienestar social para la prestación de servicios sociales de atención primaria en el marco del plan concertado.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 08.05.2023 13:12

Un convenio anual como herramienta para que las prestaciones sociales básicas lleguen a los ciudadanos, que en este ejercicio contará con una financiación de casi dos millones de euros, de los que el consistorio aportará 600.000, según ha informado la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Mariana Boadella.

Ese es uno de los acuerdos adoptados en una sesión de la junta de gobierno local en la que además se han adjudicado 6 nuevas autorizaciones de venta ambulante de textil para el mercadillo de la granja, así como la ampliación en un mes de la obra de eficiencia energética que se está acometiendo en el mercado municipal, que estará finalizada el 30 de mayo.

Además, se han aprobado el expediente y los pliegos para ampliar la dotación de chalecos antibala para la policía local

Por otra parte, la junta de gobierno local ha adjudicado por importe de veintiséis mil quinientos euros el hardware y software necesario para integrar la gestión de los espacios deportivos públicos en la app ciudadana