La provincia acumula 11 nuevos casos positivos y 3 ingresados más en planta

Ciudad Real registra un solo fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas y hay menos ingresados en UCI

La incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real se ha frenado en las últimas 24 horas. Hay menos fallecidos y casos positivos, se reduce el número de pacientes en UCI aunque se incrementa la cifra de ingresados en planta. Ciudad Real sumó 1 fallecido más, por lo que la provincia acumula 1.103 muertos.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 03.06.2020 17:57

El herido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real
El herido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real | Onda Cero

Los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real son 11. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 6.778.

Mientras, 38 personas están hospitalizadas en camas convencionales en la provincia de Ciudad Real, lo que supone 3 más que ayer.

Además, 19 pacientes están ingresados en unidades de críticos y necesitan respirador. Son 2 menos que en la jornada anterior.

Los hospitales de la provincia que tienen más ingresados en planta por coronavirus son el de Ciudad Real con 22, mientras que el de Tomelloso tiene 7 y el de Alcázar de San Juan registra 6 hospitalizados.

Por su parte, el Hospital de Valdepeñas tiene 2 ingresados y el de Puertollanotan sólo 1, mientras que el único centro hospitalario de la provincia que continúa sin ingresados por coronavirus es el de Manzanares.

Las altas epidemiológicas ascienden a 2.135, es decir, los mismos que ayer.