Hay 17 nuevos casos positivos y un ingresado menos en los hospitales de la provincia

Ciudad Real no registra fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

La provincia de Ciudad Real no registró fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, es la segunda vez que esto ocurre desde que se inició el estado de alarma, por lo que la provincia sigue acumulando 1.094 muertos por Covid-19.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 30.05.2020 17:24

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real son 17. El total de infectados por coronavirus en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 6.703.

Mientras, 43 personas están hospitalizadas en camas convencionales en la provincia de Ciudad Real, lo que supone 1 menos que ayer.

Además, 22 pacientes están ingresados en unidades de críticos y necesitan respirador. Es la misma cifra que en la jornada anterior.

Los hospitales de la provincia que tienen más ingresados en planta por coronavirus son el de Ciudad Real con 19, mientras que el de Tomelloso registra 9 hospitalizados.

Después están los Hospitales Mancha Centro de Alcázar de San Juan con 8, Valdepeñas con 4, Manzanares tiene 3 mientras que el de Puertollano, por segundo día consecutivo, no registra pacientes ingresados en planta por coronavirus.

Por su parte, las altas epidemiológicas ascienden a 2.108, es decir, las mismas altas que ayer.