Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La provincia roza los 6.500 casos positivos por PCR y hay 13 nuevas altas

Ciudad Real no registra fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

La provincia de Ciudad Real no registró fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, se produce un ligero repunte en los casos positivos, hay más altas y sigue desciendo el número de hospitalizados. Según los datos aportados hoy por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, Ciudad Real acumula 6.497 casos por infección a través de PCR, es decir, 18 más que ayer.

José Luis Juárez
 |  Ciudad Real | 19/05/2020
Hospital General de Ciudad Real

Hospital General de Ciudad Real / Onda Cero

Por primera vez desde hace mucho tiempo, la provincia de Ciudad Real no suma fallecidos por covid, con lo que acumula 1.068 muertos.

Mientras, el número de pacientes hospitalizados en camas convencionales en toda Ciudad Real se sitúa en 93, es decir, 2 menos que ayer.

Las altas en la provincia ascienden a 2.047, lo que significa 13 altas más.

Los hospitales de la provincia que tienen más ingresados por coronavirus son el de Ciudad Real con 33, mientras que el Mancha Centro de Alcázar de San Juan registra 24 hospitalizados en planta.

Después están los Hospitales de Tomeloso con 23, Valdepeñas tiene 7, el Hospital de Manzanares cuenta con 4 hospitalizados y el de Puertollano con tan solo 2.

Además, 37 pacientes están ingresados en unidades de críticos y necesitan respirador. Es decir, uno más que ayer. 20 de ellos se encuentran en el Hospital de Ciudad Real, 10 en el de Alcázar y 7 en el centro hospitalario de Puertollano.

Por otro lado, 56 centros socio-sanitarios de la provincia de Ciudad Real cuentan con algún caso positivo de infección por coronavirus.