Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se estabiliza el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real acumula 55 nuevos casos positivos por coronavirus aunque ayer no hubo fallecidos

Leve frenazo en la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real después de que ayer no se registrara ningún fallecido y disminuyera el incremento de nuevos contagios, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al lunes. De esta forma Ciudad Real sigue acumulando 1.135 muertos a causa de la pandemia.

José Luis Juárez
 |  Ciudad Real | 08/09/2020
Hospital General de Ciudad Real

Hospital General de Ciudad Real / OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados ayer por PCR en Ciudad Real fueron 55. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 9.812.

Un total de 10 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno mas, mientras que 74 personas se encuentran en planta, una menos respecto al fin de semana.

El Hospital de Ciudad Real registra 45 ingresados en camas convencionales, el de Alcázar de San Juan tiene 21, el de Manzanares 3, los de Puertollano y Valdepeñas cuentan con 2 cada uno, y el Hospital de Tomelloso tiene 1 ingresado.

Por otro lado, 6 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos positivos confirmados.