Los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real son 11. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 6.808.
Mientras, 33 personas están hospitalizadas en camas convencionales en la provincia de Ciudad Real, lo que supone 6 menos que ayer.
Además, 19 pacientes están ingresados en unidades de críticos y necesitan respirador. Es el mismo número que en la jornada anterior.
Los hospitales de la provincia que tienen más ingresados en planta por coronavirus son el de Ciudad Real con 24, mientras que los de Tomelloso y Alcázar de San Juan registran 4 hospitalizados cada uno.
Por su parte, el Hospital de Puertollano tiene tan sólo 1, mientras que los de Manzanares y Valdepeñas no registran pacientes ingresados por coronavirus.
Las altas epidemiológicas ascienden a 2.140, es decir, 5 más que ayer.

