En las últimas 24 horas ha habido 7 nuevos casos positivos en la provincia

Ciudad Real acumula 3 fallecidos más por coronavirus y hay 4 pacientes menos en los hospitales

Las últimas 24 horas dejan más fallecidos por coronavirus en la provincia de Ciudad Real, aunque se produce un frenazo en el número de casos positivos y sigue reduciéndose la cifra de pacientes hospitalizados. Ciudad Real sumó 3 fallecidos más por Covid-19 en las últimas 24 horas, de los cinco que hubo en Castilla-La Mancha, por lo que la provincia acumula 1.099 muertos.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 01.06.2020 17:44

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real son 7. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 6.737.

Mientras, 34 personas están hospitalizadas en camas convencionales en la provincia de Ciudad Real, lo que supone 4 menos que ayer.

Además, 22 pacientes están ingresados en unidades de críticos y necesitan respirador. Es la misma cifra que en la jornada anterior.

Los hospitales de la provincia que tienen ingresados en planta por coronavirus son el de Ciudad Real con 15, mientras que el de Tomelloso y Alcázar de San Juan registran 8 hospitalizados cada uno y el de Valdepeñas vuelve a tener pacientes Covid, en este caso son 3.

Por su parte, el Hospital de Manzanares sigue teniendo cero pacientes por coronavirus y el de Puertollano tampoco acumula hospitalizados en planta por cuarto día consecutivo.

Las altas epidemiológicas ascienden a 2.132, es decir, las mismas que ayer.