La coordinadora de Cs en C-LM califica de ruido mediático los intentos por desestabilizar el pacto de gobierno en el Ayuntamiento

Carmen Picazo despeja dudas y lo deja claro: "Ciudad Real va a tener mucha suerte con Masías como alcaldesa"

La coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, asegura que Ciudad Real va a tener mucha suerte con Eva María Masías como alcaldesa y califica de ruido mediático los intereses de algunos para que se rompa el pacto de gobierno en el Ayuntamiento de la capital manchega.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 18.03.2021 16:39

En declaraciones a Onda Cero, Picazo ha manifestado que está orgullosa de los 3 concejales que Cs tiene en el consistorio de Ciudad Real, Eva María Masías, Pedro Maroto y Mariana Boadella.

Ha subrayado que están realizando un trabajo descomunal y se han esforzado mucho durante la pandemia. Señala que a raíz de la moción de censura que su partido presentó en Murcia, ahora a algunos les interesa decir que los pactos, como el del Ayuntamiento Ciudad Real entre Partido Socialista y Ciudadanos, tienen que desestabilizarse y romperse.

Un pacto que en esta capital supone que en junio, cuando se cumplan los dos primeros años de legislatura, la actual alcaldesa, Pilar Zamora, pasará el bastón de mando a Cs. En este sentido, Carmen Picazo asegura que Masías será una excelente alcaldesa de Ciudad Real.

En relación a aquellos cargos y afiliados de Ciudadanos que están dejando el partido, Picazo quiere que en esta formación estén las personas que se sientan de Cs, que creen en su proyecto y trabajan por él.

LO MÁS