El portavoz del PP señala que las ayudas a empresarios y autónomos "llegan mal y tarde y son insuficientes"

Cañizares: "Es un despropósito que el Ayuntamiento de Ciudad Real apruebe el calendario fiscal de 2021 como si fuera un año normal porque no lo es"

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, considera un despropósito que el equipo de Gobierno apruebe el calendario fiscal de 2.021 como si fuera un año normal, cuando no lo es.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 01.03.2021 14:17

En una entrevista concedida a Onda Cero, Cañizares lamenta que lo primero que los empresarios y autónomos, y los ciudadanos en general, van a recibir este año de su ayuntamiento es el pago de los impuestos.

Considera que con esta medida, el consistorio no está a la altura de las circunstancias y va a dejar tirados a empresas y familias que lo están pasando muy mal.

Cañizares señala que ya han pasado los dos primeros meses del año y aún no se sabe nada del nuevo Fondo de Reactivación Económica para empresarios y autónomos de la capital.

Considera que estas ayudas directas llegan mal y tarde y son insuficientes, teniendo en cuenta además que, según dice el portavoz popular, el Ayuntamiento presume del dinero que le sobra con los superávits y que debería destinar a los que más lo necesitan y lo están pasando mal por culpa de la pandemia del coronavirus.