Interpretarán 17 canciones, entre ellas, 7 de Javier Segovia y 10 temas de películas

‘Amigos de Javier Segovia’ ofrecerán un concierto "De Película" el miércoles con motivo de la Pandorga

El templete de los Jardines del Prado en Ciudad Real acogerá el próximo miércoles 27 de julio el concierto “De Película” a cargo de la Asociación Amigos de Javier Segovia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 25.07.2022 14:16

Se trata de uno de los actos programados con motivo de la fiesta de la Pandorga. Se celebrará a las 22:00 horas.

Un total de siete músicos y ocho cantantes interpretarán 17 temas musicales. De ellos, siete son obas de Javier de Segovia y el resto, diez, son piezas muy conocidas de diferentes películas, como ha comentado la secretaria de la asociación, Ana Fernández.

Este concierto vuelve al templete de los Jardines del Prado dos años después debido a la pandemia del covid. Y lo hace además en el 15ª año de la fundación de la Asociación Amigos de Javier Segovia.

Será un concierto muy emotivo porque se celebrará en memoria de Chema Fernández, uno de los miembros fundadores de este colectivo cultural que falleció hace poco tiempo, como ha explicado Javier Naharro, componente de la asociación.

El concierto terminará con la imposición del tradicional pañuelo de hierbas al busto de Javier Segovia en los Jardines del Prado y la interpretación del himno de la Pandorga.