Se vendieron 55 cupones del primer premio del sorteo del jueves

Alegría en "La Frasca" por repartir en Ciudad Real casi 2 millones de euros del cupón de la ONCE

El cupón diario de la ONCE ha repartido casi 2 millones de euros en Ciudad Real, concretamente 1.925.000 euros, gracias a la venta de 55 cupones agraciados con el primer premio del sorteo del jueves correspondiente al número 78.539. Los cupones se vendieron en el bar “La Frasca”, donde la alegría ha sido muy grande.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 17.07.2020 12:07

Javier es el dueño del local y ha manifestado en Onda Cero que ya han sido muchos los agraciados que se han acercado hasta el bar para celebrar el premio.

Algunos llevaban uno o dos cupones, pero una las personas premiadas había comprado hasta cinco cupones. Incluso ha contado la anécdota de que otro cliente se llevó ayer a última hora los diez cupones de la ONCE que todavía faltaban por vender.

Para Javier, lo más importante ha sido la ilusión y la felicidad que se ha repartido en Ciudad Real, sobre todo entre gente trabajadora.

El propietario de “La Frasca” reconoce que ya estaba ayer por la noche en la cama cuando le llamaron por teléfono para contarle la noticia. Recibió muchas llamadas para felicitarle.

Javier ha desvelado que él mismo tenía dos cupones premiados, 70.000 euros, lo que le produjo mucha alegría.

Carmen ha sido otra de las premiadas. Es la cocinera del bar y llevaba un cupón a medias con otra persona. 17.500 euros para cada una. Ayer precisamente era su cumpleaños y su santo y se enteró cuando estaba con unas amigas en el bar tomando una consumición.

Cada cupón esta premiado con 35.000 euros. Los 55 boletos los dejó en el bar el vendedor Domingo Arévalo, natural de Torralba de Calatrava, el mismo pueblo del que también es el dueño de “La Frasca”.

En declaraciones a Onda Cero, Arévalo ha mostrado su alegría y dice que esta muy contento por haber vendido los cupones premiados. Vende no solo en Ciudad Real, sino también en Carrión y en la zona de Cabañeros.

Recuerda que no es la primera vez que reparte un premio importante. Ya lo hizo hace unos años cuando 12 cupones fueron agraciados con 25.000 euros cada uno, y uno más con 72.000 euros al año durante 25 años.

Y tampoco es la primera vez que “La Frasca” reparte premios importante de la ONCE. Ya lo hizo en los años 1.997 y 2.011.