Temas

ONCE

SUCESOS

Vendían cartones con números por 1 euro para el sorteo de un gramo de cocaína si coincidía con el sorteo de la ONCE.

La Guardia Civil ha detenido a 10 personas que vendían cartones con números por 1 euro para el sorteo de un gramo de cocaína si coincidía con el sorteo de la ONCE. Es lo más curioso que se han encontrado los agentes en una operación en la comarca de los Alcores. Han desmantelado 5 puntos muy activos de venta de drogas. La Guardia Civil tenía sospecha de la existencia de varios puntos de venta de droga al menudeo en un barrio de El Viso del Alcor, "especialmente activos tras el confinamiento", dos de ellos, en las inmediaciones de centros escolares, tal y como informa en una nota de prensa. La venta de la sustancia se haría tanto en el interior de los domicilios como en la vía pública. Uno de estos puntos estaría junto a un colegio de Primaria y otro se sospecha que suministraba hachís a estudiantes de un Instituto de Enseñanza Secundaria.

CON JOSÉ ANTONIO RIVERO

Más de Uno Ceuta 11/03/21

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del jueves 11 de marzo de 2021, con José Antonio Rivero.

EN EL COLEGIO ALAMEDA DE LA LOCALIDAD

La once presenta en Poblete las primeras piezas Lego de Braille

La ONCE ha presentado esta mañana las primeras piezas de Lego en Braille en el colegio Alameda de Poblete. En Onda Cero hablamos con Lorenzo Villahermosa, Director de la ONCE en Ciudad Real y con Guillermo Iriarte, maestro que forma parte del equipo de atención al alumnado con deficiencias visuales y ceguera de la ONCE

Se vendieron 5 cupones del número premiado

El cupón de la ONCE reparte 175.000 euros en Ciudad Real y Alcolea

EL Cupón Diario de la ONCE ha repartido 175.000 euros en Ciudad Real, cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del 16 de febrero de 2021. Cuatro se han vendido en Ciudad Real y uno en la localidad de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real).

17 DE FEBRERO DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE

Hablamos con Vicente Vázquez, director de la ONCE en Orihuela " se han editado 5,5 millones de cupones para concienciarnos"

Coincidiendo con la celebración del día internacional del Juego Responsable, Vicente Vázquez, director de la ONCE, nos cuenta que la organización tiene un protocolo para luchar contra la ludopatía. Este año se han editado 5,5 millones de cupones recordando esta efeméride, reiterándo el compromiso de la Organización para garantizar un Juego Seguro.

SORTEO DE LA ONCE

La ONCE reparte 350.000 euros en Federico Molina

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado una parte en Huelva capital, donde diez vecinos de la avenida Federico Molina se han repartido 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno