Vendió una serie del primer premio

Una administración de lotería de Manzanares reparte al menos 2 millones del Gordo de "El Niño"

En Manzanares se ha vendido, al menos, una serie del primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado ayer, que ha recaído en el número 19.570 y está dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo).

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 07.01.2021 13:28

El 19.570 se ha vendido en varias administraciones de Madrid capital, en Getafe y en Parla, si bien un local del paseo de Extremadura, en el distrito de Latina, explica que ha vendido dos series de ese primer premio a localidad manzanareña.

Elena, la responsable de la administración de lotería nº 2 ‘Los Premios’, ubicada en la calle Toledo de Manzanares, ha explicado a Onda Cero que no se trata de un cambio oficial entre administraciones.

Debido a la menor movilidad geográfica provocada por la pandemia, muchos clientes habían pedido décimos de Madrid que han ido trayendo para atender estas peticiones. Confirma que han vendido por lo menos una serie, aunque no saben a quién.

Elena reconoce que siempre da mucha alegría repartir un premio, sobre todo uno importante, aunque confiesa que uno no se lo termina de creer cuando no sabes quienes son los afortunados.

La Lotería de “El Niño” ha dejado también un segundo y un tercer premio en las localidades de Puertollano y Arroba de los Montes, respectivamente. En total se han repartido 775.000 euros en ambos municipios.