La Diputación confía en que el Rey Felipe VI visite la Feria Nacional del Vino

1.600 bodegas participarán este año en FENAVIN

La Feria Nacional del Vino, FENAVIN, contará en la edición de este año con la presencia de 1.600 bodegas que se ubicarán en un pabellón ferial de Ciudad Real reformado y ampliado. Se celebrará del 10 al 12 de mayo. Los organizadores confían en que el Rey de España visite la feria.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 19.01.2022 14:45

Se trata de un número de bodegas muy importante y en la línea de años anteriores, según ha dicho en Onda Cero el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, quien ha señalado que ahora se encuentran en la fase de captación de compradores para que acudan a FENAVIN.

Cree que será una feria de éxito a pesar de la pandemia del coronavirus.

Caballero ha manifestado su deseo de que el Rey Felipe VI visite este año FENAVIN.

Durante la recepción que Su Majestad realizó hace unas fechas a una representación de la corporación municipal de Ciudad Real, la alcaldesa, Eva Masías, ya invitó al monarca a que visitara la capital manchega y se habló precisamente de FENAVIN.

El presidente de la Diputación recuerda que en octubre la organización de la feria envió invitaciones a todas las instituciones, incluida la Casa Real, pero ahora harán gestiones más directas y personalizadas con Zarzuela para que el Rey acuda a la Feria Nacional del Vino de 2022.