Temas

Fenavin

José Manuel Caballero espera una gran respuesta en la apertura del plazo

FENAVIN 2022 abre el martes el plazo de inscripción para bodegas y cooperativas

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) de Ciudad Real abrirá mañana martes, 1 de junio, el plazo de inscripción para las bodegas y cooperativas de toda España que quieran participar en la edición del próximo año que se celebrará del 10 al 12 de mayo.

La decisión se tomará la próxima semana

La Diputación de Ciudad Real se plantea aplazar la Feria Nacional del Vino

La Diputación provincial de Ciudad Real está estudiando la posibilidad de aplazar la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que debería celebrarse el próximo mes de mayo de 2021. Así lo ha confirmado el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, a preguntas de los medios de comunicación.

El presidente de la Diputación cree que para repartir los fondos europeos Covid se debe tener en cuenta factores como el medio rural y la despoblación

Caballero: "Hoy por hoy es muy difícil que tengamos la seguridad de celebrar FENAVIN 2021"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha dicho que hoy por hoy es muy difícil tener la seguridad de celebrar el año que viene la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) y ha dicho que van a intentar apurar para ver si se aprueba alguna vacuna contra la Covid-19.

El presidente asegura que la Diputación tiene músculo financiero suficiente para seguir apoyando a los ayuntamientos

Caballero: "Si no hay vacuna o tratamiento es muy probable que Ciudad Real no pueda celebrar FENAVIN en 2021"

La Diputación de Ciudad Real analizará en enero si se podrá o no celebrar la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) en mayo de 2.021, dependiendo de las circunstancias que existan en ese momento en torno al Covid-19 y sobre todo si hay una vacuna o un tratamiento efectivo contra la pandemia.