Alto potencial del sector agroalimentario de la región

García-Page visita el stand del Ayuntamiento Herencia en Alimentaria

El Ayuntamiento cuenta en esta edición con stand propio representado por la Asociación de Hortelanos y Quesería Cofer

Marcos Galván

Herencia | 06.04.2022 20:17

García-Page visita el stand del Ayuntamiento Herencia en Alimentaria
García-Page visita el stand del Ayuntamiento Herencia en Alimentaria | Prensa Ayuntamiento

Este miércoles Alimentaria, el mayor expositor del sector alimentario de España, ha recibido la visita institucional del presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page, y de otras autoridades como el consejero de Agricultura Francisco Martínez Arroyo, el alcalde de Herencia Sergio García-Navas y el concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso.

Una visita que ha servido para poner en valor una vez más el alto potencial del sector agroalimentario de la región. Este año entre las empresas castellano-manchegas que ocupan el stand de la Comunidad Autónoma, participa Quesos Gómez Moreno y Carpuela, una ocasión que ha servido para presentar su nueva imagen corporativa y su nuevo diseño de marcas.

Además, como ya avanzásemos hace unos días, el Ayuntamiento cuenta en esta edición con stand propio representado por la Asociación de Hortelanos y Quesería Cofer, que han querido agradecer el apoyo institucional que para ellos es determinante en este tipo de encuentros.

Aprovechando la visita, también hemos podido ver al alcalde y al concejal de Herencia visitando a otros vecinos de la localidad presentes en este gran evento culinario. Uno de ellos, Olayo Martín-Consuegra del grupo Vall Companys o el chef Iván Anaya que ha participado en el showcooking “Cocinas con Identidad”.

Ediles herencianos junto a Olayo Martín
Ediles herencianos junto a Olayo Martín | Prensa Herencia

Sin duda, Herencia tal y como ha declarado García-Navas, está muy bien representada en el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service, dirigido a potenciar el carácter empresarial estableciendo nuevos contactos comerciales, captando y fidelizando clientes y generando nuevas líneas de negocio, dando un mayor impulso a un sector clave en la región.