El quintanareño Luis Esquina volverá a ser el entrenador del CD Quintanar tras un año en el que, junto a los jugadores y el equipo directivo, ha luchado con uñas y dientes para lograr remontar al equipo.
Tal y como explicaba el propio Luis, comenzó su vinculación con el CD Quintanar como jugador y con el mundo del fútbol, en general, cuando decidió sacarse el título de Entrenador Nivel 1 hace unos diez años y, posteriormente el de Nivel Profesional. Desde entonces ha estado entrenando a equipos como el Juvenil del Pedro Muñoz o el segunda autonómica de El Toboso. Tras un parón por motivos familiares, fue el CD Quintanar quién llamó a sus puertas para que se hiciera cargo del club. Tras aceptar, el pasado año, ha estado trabajando duro para intentar llevar al equipo a una buena posición.
“Siempre es un orgullo y una ilusión poder estar entrenando al equipo de tu pueblo, cuando uno se saca el título de entrenador, lo que más desea es entrenar en su población”, afirmaba Luis.
El míster quintanareño explicaba que ha sido una temporada complicada pues el equipo venía de malos resultados. No obstante, con la implicación de los jugadores se ha conseguido hacer un buen final de temporada quedando terceros.
Como retos para la nueva temporada se marca, principalmente, terminar de confeccionar la plantilla en un año duro y complicado pues son muchos los equipos de la zona que han bajado. “Habrá que ir partido a partido, como se suele decir, e intentar quedar lo más arriba posible y todo lo que venga a partir de ahí, bienvenido sea”, aseveraba.
“Es un orgullo defender estos colores y este escudo por los que llevamos trabajando tanto tiempo”, concluía Luis Esquinas.