Del 29 de octubre al 1 de noviembre

La II Feria de Artesanía ‘Artesanial 2021’ se celebrará en Socuéllamos

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para artesanos expositores. La Feria contará también con talleres infantiles y exhibiciones

Marcos Galván

Socuéllamos | 28.09.2021 17:44

La II Feria de Artesanía ‘Artesanial 2021’ se celebrará en Socuéllamos
La II Feria de Artesanía ‘Artesanial 2021’ se celebrará en Socuéllamos | Prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de las concejalías de cultura y turismo, ja convocado la II Feria de Artesanía ‘Artesanial 2021’ que se va a celebrar en la localidad del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Pedro Arrabales ha señalado que “tras no poder celebrar esta Feria el pasado 2020 debido a la situación sanitaria, este año se quiere recuperar tras el éxito de la primera edición, por lo que se va a contar con una decena de artesanos expositores en una carpa anexa al Museo Torre del Vino”.

Además de poder adquirir elementos de artesanía de diferentes disciplinas, la Feria contará con talleres infantiles en el Museo Torre del Vino y diferentes exhibiciones en la propia carpa.

‘Artesanial 2021’ abrirá sus puertas en horario de tarde el 29 de octubre, y de mañana y tarde el resto de días hasta el 1 de noviembre y contará con servicio de seguridad durante el horario nocturno de cierre de la Feria. Los artesanos que quieran participar en ‘Artesanial 2021’ deben consultar las bases ya disponibles en la página web municipal www.socuellamos.es y rellenar la ficha de inscripción.