Temas

Concejalía

plan resistir

La Concejalía de Industria finaliza con éxito la primera convocatoria del Plan Resistir

Esta mañana en Junta de Gobierno se ha aprobado la concesión directa, de forma parcial, de la tercera remesa, de ayudas económicas dirigidas a trabajadores/empresarios autónomos y microempresas con asentamiento en el término municipal de Orihuela, cuya actividad se haya visto afectada por la pandemia provocada por la COVID-19, en el marco del “Plan Resistir”.

Servicio de Orientación Laboral

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un servicio de orientación laboral para jovenes

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un servicio de orientación laboral con el objetivo de mejorar la búsqueda activa de empleo, la empleabilidad y la inserción de los/las jóvenes de 16 a 30 años del municipio. Este servicio consistirá en la atención individualizada y el desarrollo de una serie de talleres de búsqueda de empleo grupales por parte de un orientador laboral, y que contará con la colaboración de personal especializado del Ayuntamiento en materia de empleo y formación.

mercados de orihuela

La Concejalía de Mercados ofrece su apoyo a los mercaderes y ultima una nueva ordenanza

El concejal de Mercados del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Bernabéu, ha mantenido esta mañana una reunión con los mercaderes que hoy han decidido no montar sus puestos tras una denuncia vecinal porque le molestaban los ruidos. En este sentido, Bernabéu ha expresado todo su apoyo a este sector que están pasando por una situación bastante complicada, debido a la pandemia, con las limitaciones de aforos, controles y distanciamientos.