TALENTO

El salón de empleo de ESERP reunirá en Palma a una treintena de empresas que buscan personal cualificado

Ante la falta de personal generalizada, creatividad y espacios de encuentro entre empleadores y demandantes de empleo. Es el caso del salón de empleo que organiza la escuela de negocios ESERP en Palma, la Eserp Talent Fair, el próximo 16 de noviembre en Palma

Elka Dimitrova

Mallorca | 09.11.2023 13:52

La escuela de negocios Eserp Digital Business & Law School recupera el salón de empleo con todo su esplendor. Será en su centro de Palma el jueves, 16 de noviembre, cuando reunirán a alumnos, ex alumnos y demandantes de empleo que cumplan con el perfil del evento.

Eserp organizará en su sede de Palma la 33ª edición de la Eserp Talent Fair (Salón del empleo) el día 16 de noviembre de 17.00 a 20.00 horas. Esta iniciativa, abierta al público, surge para facilitar el encuentro entre el mundo empresarial y el universitario.

Eserp Talent Fair contará con la participación de más de 25 empresas líderes en distintos sectores y de ámbito tanto nacional como internacional. Este encuentro ofrece una plataforma inigualable para conectar talento y oportunidades laborales a aquellos candidatos cualificados que buscan una proyección y evolución en sus carreras.

¿Quieres saber cómo presentarte o preparar tu currículum vitae, incluso una posible entrevista de trabajo? Escucha los consejos de Ana Marcova y Miguel Colom, parte organizadora del salón de empleo, que hoy nos lo cuentan en Onda Cero Mallorca.

Además, Onda Cero realizará una programación especial los días 16 y 17 de noviembre desde la sede de Eserp Digital Business School de Palma, situada en la Calle Balmes, 50, donde se celebrará la Eserp Talent Fair.