Revetla de Sant Antoni

¿Quieres vivir Sant Antoni en Sa Pobla?

El alcalde de Sa Pobla, Llorenç Gelabert, explica en Onda Cero Mallorca cómo serás las celebraciones de Sant Antoni en el municipio que vive estas fechas con furor. Sa Pobla recupera el piromusical después de dos años de cancelaciones en la revetla del 16 de enero.

Elka Dimitrova

Mallorca | 13.01.2023 16:01

El alcalde de Sa Pobla ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Mallorca este viernes para invitar a los oyentes a las fiestas de Sant Antoni, cuyas actividades empezaron el pasado 7 de enero y se prolongarán hasta el 29 de enero.

El primer edil del municipio, Llorenç Gelabert, recuerda que el sábado, 14 de enero, se celebrará un 'correfoc' en Sa Pobla, muy esperado por la población que ya ha empezado con las celebraciones. Foguerons, torradas, bailes, dimonis, glosses y mucha espinagada marcarán un año más Sant Antoni, la fiesta más importante para los 'poblers'.

Sa Pobla recupera este 2023 el esperado espectáculo piromusical en la plaza del pueblo a partir de las 21h este lunes, 16 de enero, sin limitaciones por la pandemia después de dos años de cancelaciones. Gelabert explica en Onda Cero el dispositivo de seguridad y recomendaciones de este año para celebrar las fiestas.