Entrevistas

El presidente del RCNP, Emerico Fuster: "Creo que este año la Copa la va a ganar el Rey"

El presidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster, atiende los micrófonos de Onda Cero el primer día de competición en la 39 Copa del Rey Mapfre de Vela. Fuster asegura que el entusiasmo puesto por Don Felipe VI este año a la caña del 'Aifos 500' podría situarle entre los ganadores.

Redacción

Baleares | 02.08.2021 15:48

Este lunes, 2 de agosto y tras un año en blanco, la Copa del Rey MAPFRE de Vela ha dado el pistoletazo de salida para su 39ª edición, inaugurando su agenda deportiva y social. Con motivo de la celebración de una de las regatas más importantes del Mediterráneo, Onda Cero Mallorca realizará una programación especial toda la semana desde el Real club Náutico de Palma.

Hoy, con con las primeras pruebas de regata programadas a partir de las 13:00 horas, el Real Club Náutico de Palma ya es punto de encuentro entre regatistas, patrocinadores e invitados. Nos ha contado las novedades de este año el presidente del RCNP, Emerico Fuster, quien destaca las ganas de regata y la participación de 105 equipos procedentes de una veintena de nacionalidades.

Este lunes el rey Don Felipe ha vuelto a embarcarse en el 'Aifos 500', el barco de la Armada Española, con el que compite este año el monarca, tras el ensayo general de ayer. Para Emerico Fuster, "este año el rey va a ganar la Copa del Rey Mapfre de Vela".

Empiezan las apuestas... Con viento en cola.