Entrevistas

Martín Berasategui pasa por los micrófonos de Onda Cero Mallorca en Horeca

El equipo del programa Más de Uno Mallorca, con Elka Dimitrova al frente, recibe al chef más laureado de España, Martín Berasategui, que este martes ha visitado la feria Horeca. ¡Vuelve a escuchar el emotivo saludo de Berasategui y el divertido arranque del programa especial emitido desde la feria!

Elka Dimitrova

Mallorca | 08.02.2023 14:12

Horeca Mallorca 2023 ha rendido homenaje este martes al gran Martín Berasategui, el chef que cuenta con más Estrellas Michelín en España. Con casi 50 años de experiencia en la cocina y un local en Palma, Martín Berasategui, ha recibido un emotivo reconocimiento este 7 de febrero en la feria profesional de hostelería y restauración Horeca Mallorca 2023.

Este cocinero vasco que es todo un referente en la gastronomía nacional e internacional, al que Koldo Royo compara como ‘el Rafa Nadal de la cocina’, se siente "como en casa" en Mallorca. Así es como lo ha explicado en una entrevista sorpresa en los micrófonos de Onda Cero Mallorca este martes.

Unos minutos antes de ser homenajeado en Horeca, Berasategui se ha acercado al stand de 'Arrózame by Kike Martí' y ha atendido los micrófonos del programa local Más de Uno Mallorca que dirige y presenta Elka Dimitrova.

Escucha aquí la entrada sorpresa de Berasategui y su mensaje para la audiencia de Onda Cero.