UN NUEVO ACCIDENTE MARÍTIMO

Herida grave una mujer por las hélices de un barco en un segundo accidente náutico en Ibiza

La mujer sufre heridas graves en ambas piernas

ondacero.es

Ibiza | 19.08.2021 12:40 (Publicado 19.08.2021 12:38)

Salvamento marítimo
Salvamento marítimo | Pexels

La mujer herida la pasada tarde del miércoles por el accidente marítimo en Ibiza ha sido trasladada al Hospital Universitario Son Espases donde se encuentra actualmente ingresadasegún ha informado este jueves el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La mujer que tiene 60 años y es de nacionalidad francesa, ingresó ayer en estado crítico en la UCI del Hospital Can Misses, en Ibiza, tras el accidente que le provocó lesiones graves en ambas piernas por las hélices de un barco. Los cortes provocados en el cuerpo de la mujer son graves pero se encuentra ingresada estable en Son Espases.

El accidente aconteció sobre las 19.40 horas, según el SAMU 061, inmediatamente fue trasladada al puerto de Sant Antoni por Salvamento Marítimo, derivada al Hospital Can Misses y posteriormente al de Son Espases.

Salvamento Marítimo llama a la responsabilidad

Ya es el segundo incidente en la isla esta semana y Salvamento Marítimo llama a la responsabilidad de cumplir la normativa marítima. El primer accidente mortal en Ibiza ocurrió la noche de este pasado martes cuando uno de los dos ocupantes de una lancha murió decapitadopor un buque de Baleária que le arrolló. Con el incidente de este miércoles se suma una victima más a las accidentadas en el mar.