Transportes

Transverich amplía negocio con una lavadero de última generación

La empresa aragonesa Transverich ha decidido emprender y después de un par de años detrás del proyecto, ha llevado a cabo su expansión, de Alcañiz hasta El Burgo de Ebro, donde ha invertido un millón de euros en una planta de lavado de última generación.

Lourdes Funes

Zaragoza | 09.06.2021 13:36

Aqualamarca es la nueva planta de lavado que la empresa Transverich ha abierto en El Burgo de Ebro. Esta empresa, con más de 75 años de historia y tres generaciones dedicadas al transporte de mercancías, ha apostado por la expansión del negocio con estas instalaciones.

La inversión ha sido de un millón de euros y esta planta tiene de especial que va a facilitar la limpieza, desinfección y secado de todo tipo de camiones. Mario Lamarca, explica que este sistema permite que en pocos minutos se obtiene un certificado de limpieza que cada es más exigible por las empresas para poder transportar mercancías.

Estas instalaciones están abiertas a todos los vehículos industriales y se han generado seis nuevos puestos de trabajo que se suman a los 82 con los que actualmente tiene Transverich.