Moda

Sello aragonés en la New York Fashion con Peletería Gabriel

Aragón ha estado de nuevo presente en la New York Fashion y lo ha hecho de la mano de Peletería Gabriel que tuvo la oportunidad de mostrar ocho de sus looks en una azotea del Soho newyorquino.

Lourdes Funes

Zaragoza | 17.02.2022 12:09

Nueva York es el centro del mundo para muchos aspectos, y uno de ellos es la moda. La piel ha sido protagonista en los últimos días y lo ha sido con la marza zaragozana Peletería Gabriel. Los diseñadores Belén Morales y Reza Shokouhi estuvieron en este desfile en el que presentaron ocho looks.

Morales cuenta que ha sido una experiencia única en la que todo se alineó, hasta nevó, lo que dio un toque muy especial al desfile. Hasta llegar a Nueva York ha sido mucho tiempo de trabajo, de esfuerzos, para que sus diseños fueran escogidos para participar en la New York Fashion.

Peletería Gabriel tiene 90 años de historia y en este tiempo la piel y los diseños se han ido adaptando a los tiempos. Belén Morales indica que se ha trabajado por unos modelos muy versátiles y adaptados al día a día de las mujeres. Siempre con el valor añadido de la sostenibilidad.