Temas

diseño

ENTREVISTA MÁS DE UNO BIZKAIA

"Vestir a las grandes estrellas como Demi Moore o Victoria Beckham compromete mucho" Aníbal Laguna

El diseñador Aníbal Laguna se encuentra en Bilbao en el aniversario de la revista "Interiores" del grupo Planeta. El modisto de las famosas se ha acercado a los micrófonos de ONDA CERO. Laguna ha dicho que las clientas famosas, más que glamour y réditos aportan, sobre todo, visibilidad. El diseñador español, viste a mujeres tan importantes como a la mujer del presidente del Gobierno Begoña Gómez , Ana Boyer, Garbiñe Muguruza, o Paz Vega.

Sostenibilidad

Flip&Flip, ejemplo de empresa de Economía Circular

Teruel acoge el Congreso de Economía Circular y se está hablando del impacto que las diferentes empresas causan al meido ambiente y de cómo entre todas se puede evitar. En Aragón hay varias empresas e instituciones que apuestan por este modelo de negocio comprometido, un ejemplo es Flip&Flip.

Con Luis Fernando Baranda

La Brújula de Euskadi 02/11/2021

Hoy, entrevista con Gonzalo Fornos, consultor de LKS Next, sobre la crisis de aprovisionamientos industriales. Conversamos con la donostiarra Oihane Pardo, diseñadora de moda ligada al patrimonio vasco. La Sonrisa del Gentleman con José Miguel Alonso. Sección mascotas con Guillermo Picabea de Menforsan.

Con Luis Fernando Baranda

La Brújula de Euskadi 28/09/2021

Entrevsiata al conocido y prestigioso arquitecto Federico Soriano. Marina Goñi nos habla de la 10ª edición del festival de diseño Serifalaris que se desarrolla en Getxo. Sección La Sonrisa del Gentleman con José Miguel Alonso. El mundo de las mascotas con Guillermo Picabea de Menforsan.

Arrancan las obras, con la idea de que abra sus puertas en 2023

La almazara de Philippe Starck ya es reclamo en Ronda

El prestigioso diseñador francés Philippe Starck está detrás del diseño y puesta en marcha de uno de los proyectos de enoturismo más relevantes de presente... y futuro. Ya han comenzado los movimientos de tierra en el punto en que se levantará la gran almazara que se proyecta a escasos 2 kilómetros del casco urbano de Ronda. Un espacio que servirá parta el desarrollo de la actividad agrícola en torno al aceite de oliva, al tiempo que se alzará como centro de interpretación de este preciado fruto.