ZARAGOZA CONCIERTOS

El rockabilly genuino de Gaby Morgan

Esta semana recibimos en el espacio de Zaragoza Conciertos a Gaby Morgan, un cantante con una larga trayectoria a sus espaldas. Tras su paso por varios bandas, llega en solitario con un concierto que este fin de semana presenta Gaby Land, un paseo por el country y el rock and roll más auténtico.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 22.10.2021 16:11

Rodrigo Lorén repasa la actualidad musical, marcada por el regreso de las salas de conciertos sin límite de aforo, una noticia muy esperada por los amantes de la música en directo que volverán a disfrutarla de pie y con barra. La mala noticia de la semana es el cierre de la Sala El Zorro.

En cuanto a la agenda del fin de semana, destaca el concierto de Malahierba en La Ley Seca y Nebraska en La Lata de Bombillas. El sábado, Víctor Fraile en el Moliner7; Lux naturans en La Lata de Bombillas y Das Model en la Sala Credence. El domingo, Paquillo Noseasuste actúa en La Malteadora. Y Ludmila Mercerón y Ralph Santos cierran la agenda del fin de semana en la Sala Luis Galve del Auditorio.

Nuestro artista invitado de esta semana, Gaby Morgan, viene a dejarnos una muestra de Gaby Land, que presenta al completo en Moliner7 el domingo a la una del mediodía, para disfrutar de un vermú con rock and roll clásico, country y su estilo rockabilly.